Moneda:

Applicable Hombre Zapatos Breaker Zapato Formal Para BREAKER Negro Cuero

  • Modelo: 3GqcRy6U
  • 975 Unidades en Stock

Por favor, Elija:

€214.92  €51.26
Ahorre: 76% descuento

Qty:
Imagenes (clic sobre la imagen):


Marcas:Breaker

Zapato Formal para Hombre BREAKER - Negro
Zapato formal para hombre, marca BREAKER Color negro. Elaborado en cuero liso. Diseño con cierre acordonado en tono negro, punta alargada, redonda y consturas en la capellada para generar textura. Suela adherente con tacón.
BREAKER es la marca masculina de Spring Step, los zapatos de BREAKER fueron pensados para atender las expectativas de hombres modernos y tranjadores, que valorizan el diseño moderno y la comodidad, imscindibles para el día a día. La marca BREAKERelabora modelos especiales, con elementos de la moda contemporánea y de gran versatilidad.
Spring Step es la mayor organización de comercio de calzado y accesorios de Colombia . Fundada en 1953, con 60 años de servicio a nuestros clientes, trayendo siem moda e innovación cerca de sus hogares. Contamos con 350 tiendas físicas situadas en 53 ciudades de Colombia y Panamá. Nos gusta entender, satisfacer y respetar tu estilo, lo que haces, lo que piensas... nos gustan tus pies. En nuestras tiendas encuentras las mejores marcas con tendencias de diseño en calzado y accesorios. Con la más alta calidad a cios justos. Una experiencia de compra que habla de “tradición“ para toda la familia con mas de 50 años de experiencia, trayendo la moda del mundo a tus pies.